Triduo en honor a Ntro Padre Jesús en su Prendimiento y XXV Pregón

Diseño: Juan José Leal

Se celebrará (d.m.) los días 28, 29 y 30 de enero en la Capilla del Sagrario de la S.A.I. Catedral de la Encarnación desde las 21:00 horas con Ejercicio del Triduo y Eucaristía. El primer día ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral y Consiliario de nuestra Hermandad, mientras que los días siguientes celebrarán la Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Juan Félix Ruiz Lama S.J. y el Rvdo. Sr. D. Antonio Romera Hernández.
                                      

Como es tradicional el primer día se impondrá la medalla a los hermanos que así lo soliciten, si está interesado en jurar las Reglas puede ponerse en contacto vía email secretaria@hermandaddelprendimiento.com o llamando al 950240998.


Con motivo del XXV Aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, el último día de Triduo, desde las 17:00 horas el Señor del Prendimiento se expondrá a la veneración de los fieles en Solemne Besapies hasta el comienzo de la Eucaristía.



Por otra parte, el sábado 31 de enero a las 20:30 horas en la Capilla del Sagrario de la S.A.I. Catedral, N.H. Enrique Marín Sorroche pregonará a nuestra Hermandad en el que será el vigésimo quinto Pregón de Semana Santa de nuestra corporación.