Miércoles Santo 2014

La cofradía ratificó su salida un año más desde la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación.
Algo más de 300 nazarenos acompañaron a nuestros sagrados titulares siguiendo el itinerario establecido.
Acompañaron musicalmente la AM Ntro Padre Jesús de la Pasión (Linares) en el Misterio,  la Banda de CC y TT Santa+Cruz en el Cautivo y la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas en el Palio.
A las 23:00h la cruz de guía llegaba a la Capilla anexa a la casa de hermandad y los tres pasos se recogieron majestuosamente en una tarde noche de Miércoles Santo que será recordada por el buen tiempo que acompañó durante toda la jornada y por el buen hacer de nuestra cofradía, diputados de tramo, celadores, cuadrillas de costaleros, capataces y colaboradores que hicieron un año más al Prendimiento cofradía.

En la tarde del 22 de Abril tuvo lugar el traslado de nuestras sagradas imágenes desde la Capilla de la Hermandad hasta la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación en un acto sencillo de recogimiento y oración.

Ilustra esta entrada la portada del boletín que ha editado la Hermandad para esta cuaresma, fotografía de Antonio Navarro del Pino, proximamente se podrá leer desde este sitio web la citada publicación.