Finaliza el Triduo en Honor al Señor de Medinaceli

Foto de izquierda a derecha: Hermano Mayor, Diácono permanente, Ilmo. Sr. Vicario General, Sr. Notario, Consiliario de la Hermandad y Diputado de Caridad

Finaliza el Solemne Triduo en Honor al Señor de Medinaceli, con la Santa Misa oficiada por el Director espiritual de nuestra Hermandad el Muy Iltre Sr. D. Juan José Martín Campos, Presidida por el Ilmo. Sr. Vicario General de la Diócesis, D. Tomás Cano Rodrigo, y concelebrando el Diácono permanente Don Antonio Asensio Montoya. 

Antes de finalizar la Santa Misa el Hermano Mayor José A. Miras Asensio y el Diputado de Caridad, D. Enrique Marín Sorroche, en nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad, entregó un reconocimiento al prestigioso Notario de Almería y hermano de nuestra Corporación, D. Alberto Agüero de Juan como testimonio de agradecimiento por la colaboración, atención, amabilidad y disponibilidad, siempre mostrada de un modo desinteresado y generoso por su parte, en todos los asuntos y gestiones relacionadas con nuestra Hermandad; así como por el especial cariño tratado a nuestras venerada imágenes titulares, y en especial a la imagen de Jesús Cautivo de Medinaceli.