Ordenación sacerdotal de N.H Javier Ocaña Gámiz.

Fotografía: IDEAL
Mañana sábado a las 10:30h en la S y A I Catedral de la Encarnación N.H Javier Ocaña Gámiz recibirá el orden sacerdotal por parte del Excmo y Rvdmo Sr Dr D Adolfo González Montes, Obispo de Almería.

Javier es hermano de nuestra corporación desde el año 2004, desde niño sus profundas convicciones cristianas le llevaron a vivir su fe de manera modélica acercándose hasta nuestra hermandad y realizando estación de penitencia cada Miércoles Santo, ha portado vara durante muchos años en el tramo de la Merced, concretamente en el estandarte corporativo, y como vemos en la fotografía fue pertiguero del paso de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento.

Por la devoción hacia Ntra Sra de la Merced y dadas sus cualidades para la música compuso el "Himno a Ntra Sra de la Merced" que es cantado cada 24 de Septiembre al finalizar la solemne función a Nuestra Señora.
La Hermandad del Prendimiento acompañará a Javier en un día tan señalado, dando gracias a Dios por esos jóvenes como él que se dejan tocar por el Espíritu Santo, nos recuerdan un Amor eterno, inmutable, respetuoso, de un Padre que suplica que volvamos.

“Pidamos juntos ante el Señor que te acompañe su gracia en todo momento; que te conceda el don de una fidelidad siempre humilde y que seas de verdad imagen del Buen Pastor”