Via Crucis del Stmo. Cristo de las Almas


El próximo viernes 13 de marzo a las 21:00 horas tendrá lugar el Via+Crucis con el Stmo. Cristo de las Almas que la Hermandad lleva a cabo cada Cuaresma desde hace 4 años por las calles de su feligresía.

Como novedad, este año el Stmo. Cristo de las Almas irá portado sobre unas nuevas andas en las que irá semitumbado y escoltado por dos hermanos con faroles a ambos lados, los encargados de portar al Cristo de las Almas serán los costaleros del paso de palio de Ntra. Sra. de la Merced comandados por su capataz, Luis Pardo.

En cuanto al acompañamiento musical el trío de capilla de la Banda de Música "Santa Cecilia" de Sorbas será el encargado de preceder al Cristo de las Almas con sus piezas musicales.

El recorrido que realizará el Vía+Crucis el próximo viernes será el siguiente:

Capilla de la Hermandad, Ronda del Beato Diego Ventaja, Duendes, Hospital, Pedro Jover, General Luque, San Juan, Plaza Cristo de la Buena Muerte, Almedina, Narváez, Pizarro, Soto, Almedina, Reina, Plaza Campoamor, José Ángel Valente, General Castaños, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Capilla de la Hermandad.

Desde estas líneas llamamos a todos nuestros hermanos y fieles a acompañar al Stmo. Cristo de las Almas por las calles de nuestra feligresía en este cuarto viernes de Cuaresma, recemos el Vía+Crucis junto al Señor.